¿Tiene el iPhone XR modo noche?

Tiene el iPhone XR modo noche

¿Tiene el iPhone XR modo noche?

5/5 - (1 voto)

El modo noche es una función disponible en algunos dispositivos móviles que permite realizar fotografías de larga exposición con el objetivo de captar más luz. Gracias a este modo, se pueden hacer increíbles foto nocturnas, con una calidad imposible de conseguir con la cámara de iPhone en otros modos de la cámara. Pero por desgracia, este modo nocturno solo se encuentra disponible en los nuevos modelos de iPhone. ¿Tiene el iPhone XR modo noche? Sigue leyendo para conocer la respuesta y para descubrir alternativas para hacer fotos nocturnas con iPhone.

Modo noche en dispositivos iPhone

El modo noche en iPhone está disponible en los modelos de iPhone 11 en adelante, pero si tú tienes un iPhone XR, esto no significa que para poder hacer fotos nocturnas con un iPhone tengas que gastarte mucho dinero en comprarte un modelo nuevo. Tienes dos opciones a tu alcance para hacer fotos de noche sin gastarte el dinero en un iPhone nuevo.

La primera de ellas es ayudarte de una de las muchas aplicaciones de fotografía profesional disponibles en la actualidad. Hay muchas que, aún siendo gratuitas, ofrecen resultados excelentes replicando el modo noche que podría tener un iPhone 11, no es igual, pero se asemeja bastante. Si utilizas un buen trípode para colocar tu dispositivo e instalas una aplicación que te permita ajustar la exposición en tu iPhone XR, podrás hacer unas fotos nocturnas con una calidad bastante buena.

Pero si esta opción no te convence y buscas hacer fotos más profesionales durante la noche, hay otras opciones para ti. ¿Existe alguna alternativa económica a comprarse un iPhone nuevo que sí disponga de esta función de serie? Comprarse un iPhone 11 reacondicionado o un iPhone 12 reacondicionado. Estos dispositivos sí tendrán esta función y podrás hacerte con ellos por un precio bastante más bajo que el que pagarías por un dispositivo nuevo.

¿Con qué opción te quedas para empezar a hacer tus fotos nocturnas con iPhone? Antes de elegir, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de iPhone reacondicionados. ¡Te sorprenderán los bajos precios!

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver