Solicita la garantía de tu Smartphone

Si deseas realizar la gestión de tu garantía del móvil o quieres realizar un desistimiento de compra (dentro de los 14 días una vez recibido el pedido) deberás rellenar el siguiente formulario y nosotros atenderemos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué excluye la garantía?

La garantía no cubre choques, roturas, caídas, grietas, en general cualquier golpe por fuerza mayor o caso fortuito, sustitución de piezas por desgaste de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como el deterioro estético por el uso normal del producto, humedad en el terminal (deja de funcionar correctamente porque ya se ha producido la corrosión). De igual modo, las garantías no cubren los daños causados durante el transporte del producto (incluidos, entre otros, daños cosméticos, abolladuras, arañazos, manchas, etc.), así como los daños al propio producto (incluidos, entre otros, los daños causados por el uso del producto en tránsito).

Formulario de Garantía

Una vez recibidos y tratados todos estos datos procederemos al envío por email de las instrucciones a seguir (plazo de tratamiento 24 horas laborables)

Quedan excluidos de la garantía como se menciona en el siguiente registro: La obertura o la manipulación por parte de terceros. Los daños que se produjeron en el producto fueron causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.