¿Qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone?

Qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone

¿Qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone?

5/5 - (1 voto)

¿Se te ha roto la pantalla del iPhone? Una caída o cualquier golpe puede hacer que esto ocurra, por mucho que lleves protector, hay ciertos impactos que no pueden evitar el desastre. ¿Funciona bien tu iPhone a pesar del golpe? Si esto es así y el único problema es la rotura de la pantalla, tienes varias opciones a tu disposición para volver a disfrutar de un iPhone en perfecto estado. En las siguientes líneas te contamos qué hacer si se rompe la pantalla del iPhone.

Cómo reparar la pantalla de iPhone y otras alternativas

Si acudes a una tienda oficial de Apple, te ofrecerán la opción de cambiar la pantalla de iPhone, pero esta opción tiene varios inconvenientes. El primero de ellos es que no todas las ciudades tienen una tienda oficial de esta marca, el segundo es que el tiempo de espera para recibir tu iPhone reparado puede ser muy marlo, mientras que el tercero es su alto precio. ¿Estarías dispuesto a pagar más por la reparación que por un nuevo dispositivo?

Otra opción para arreglar la pantalla de iPhone es acudir a un centro de reparación no autorizado. En este caso, el coste de la reparación sería bastante más asequible y puede que el tipo de espera menor. Sin embargo, cambiar las pantallas de iPhone  con repuestos no oficiales dará como resultado una calidad mucho menor en lo que se refiere a colores y sensibilidad del panel táctil respecto a un iPhone original.

Otra alternativa es reparar el iPhone tú mismo, siguiendo diferentes tutoriales especializados que hay en Youtube. Esta es la opción más económica, pero también la que ofrece menos garantías. Podrías perder tiempo y dinero en recambios sin lograr la reparación.

Y para el final hemos dejado una opción económica y de garantías para solucionar el problema a aquella persona que tiene un iPhone con pantalla rota: cambiar su antiguo dispositivo por un iPhone reacondicionado. En ciertos casos, esta opción puede ser incluso más económica que cambiar la pantalla y el resto de componentes que se hayan podido averiar. Además, estarías pagando por recibir un modelo diferente, no el mismo que llevas años usando. Por no hablar de que te quitarías de golpe los tiempos de espera de la reparación, los quebraderos de cabeza para encontrar las piezas de iPhone y el miedo a que la calidad de la nueva pantalla no sea la mejor. ¿Conoces los iPhones reacondicionados de CicloZero? ¡Consulta nuestro catálogo online!

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver