¿Por qué deberías escoger un iPhone reacondicionado?

escoger un iPhone reacondicionado

¿Por qué deberías escoger un iPhone reacondicionado?

El mercado de teléfonos móviles prosigue creciendo a un ritmo exponencial como viene sucediendo en los últimos tiempos. No obstante, las últimas tendencias nos marcan un creciente interés por los iPhones Reacondicionados. ¿Sabes qué son los iPhones reacondicionados y por qué razón se transforman en una alternativa atinada si deseas contar con un móvil de alta gama+ a un buen precio?

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Los móviles reacondicionados son una enorme opción alternativa a los móviles nuevos cuyo primordial atrayente es su coste. Un teléfono reacondicionado no es más que un aparato que, por diferentes razones, ha sido devuelto a su tienda de origen o bien fabricante y este, tras una meticulosa revisión, lo pone nuevamente en el mercado.

Aunque los móviles vuelven al mercado íntegros desde el punto de vista técnico, muchos de ellos proceden de ferias o bien exposiciones o bien son devueltos por sus compradores originales por motivos diferentes al mal funcionamiento o bien a una avería, la legislación no deja al fabricante calificarlos como nuevos, con lo que el reacondicionado les da la ocasión de ser adquiridos por nuevos usuarios a menor coste.

¿Cuáles son los beneficios de los iPhones reacondicionados?

Un iPhone reacondicionado es igual que un móvil nuevo. No hablamos de adquirir un móvil utilizado o bien de segunda mano. Para distinguirlos, veamos cuáles son las primordiales virtudes de un móvil reacondicionado:

  • El precio: como hemos indicado, el coste es más bajo que el del mismo modelo nuevo.
  • El aparato está testeado en especial por el fabricante, que debe revisar que todas y cada una de las funcionalidades del móvil inteligente funcionan perfectamente.
  • La garantía: fruto de la revisión por la parte del fabricante, el teléfono disfrutará de una garantía superior a la del mercado de segunda mano. Mínimo ha de ser de un año desde la adquisición, si bien en ciertos casos se extiende para eludir posibles dudas en el comprador.

Si deseas comprar un iPhone reacondicionado, no dudes en visitar nuestra tienda online. Y, si tienes cualquier duda o necesitas más información, contacta con nosotros. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat