Nuevo iPhone 13, todo lo que necesitas saber sobre este increíble modelo

nuevo iPhone 13

Nuevo iPhone 13, todo lo que necesitas saber sobre este increíble modelo

5/5 - (1 voto)

Puede que no haya pasado demasiado tiempo desde que te compraste el móvil que tienes actualmente o que ahora mismo no tengas reservado dinero para “caprichos”. Pero también es muy probable que conocer las grandes ventajas del nuevo iPhone 13 te haga cambiar de idea y replantearte la posibilidad de cambiar de móvil y comprar un iPhone. Y es que, si todavía no has descubierto todo lo que puede ofrecerte este nuevo modelo de iPhone… ¡Te va a sorprender!

Consigue tu iPhone 13 reacondicionado para disfrutar de las últimas novedades de la marca

iPhone nunca deja de sorprendernos, y prueba de ello es el gran avance que ha supuesto para sus fans el lanzamiento del iPhone 13. ¡Vamos a repasar algunas de sus ventajas!

Una de las peculiaridades del nuevo iPhone 13 que más han llamado la atención es su cámara,  siendo la principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.6, 26 milímetros y la angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y 120º de campo de visión. Pero es el modo de grabación aquello que convierte en esta cámara en una razón para adquirir este iPhone, con un tipo de grabación de vídeo que deja crear efectos de cambio de enfoque cuyo resultado es muy afín a una grabación de cine. Grabación en ok, modo noche, Dolby Visión HDR… ¡Podrá hacer tu propia peli con este dispositivo!

¡Podrás hacer vídeos increíbles y también visualizarlos de la manera más cómoda! Esto es en parte gracias a su pantalla de  6,1″ en diagonal y al cambio en el notch, que es sensiblemente menos perceptible que en modelos precedentes de iPhone. Y en cuanto a su visibilidad a plena luz del día, es genial merced a sus 800 nits .

¿Podrás almacenar esos vídeos tan profesionales en el dispositivo? ¡Esto no será un problema en tu iPhone 13, ya que si eres ultra exigente en este sentido, el iPhone 13 de 512 GB es el modelo de móvil que precisas. ¡No te faltará espacio en tu dispositivo!

Pero vamos a terminar con aquello que más quebraderos de cabeza da a muchos, la duración de la batería. ¡Parece que nunca es suficiente! Esto cambia con este nuevo modelo de iPhone, ya que la autonomía es otra de las peculiaridades que mejora modelos precedentes de la marca. Con este ejemplo te quedará claro: tendrás la posibilidad de disfrutar con una carga completa de 15 horas de visionado de streaming en vídeo. ¿Necesitas más? ¡Eso no es problema! ¡Su carga veloz en media hora te proporcionará hasta el 50% de batería!

Consigue tu iPhone 13 reacondicionado para hacerte con todas estas ventajas por el precio más económico del mercado. ¡Consulta las opciones disponibles en nuestro catálogo de móviles reacondicionados!

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver