¿Por qué los móviles reacondicionados son mejores para el planeta?

móviles reacondicionados son mejores para el planeta

¿Por qué los móviles reacondicionados son mejores para el planeta?

5/5 - (1 voto)

Seguro que ya conoces de sobra las características y ventajas de los móviles reacondicionados. Muchos consideran que son dispositivos de segunda categoría o bien de baja calidad. Pero la realidad es buen distinta, ya que tener un dispositivo con estas peculiaridades es una alternativa buenísima a los móviles convencionales, tanto por coste como por respeto al medio ambiente. Una de las principales ventajas que tiene comprar un móvil reacondicionado es que disminuye el impacto medioambiental. Así, la reutilización y el reciclaje de los móviles se presentan como 2 medidas muy convenientes para disminuir al mínimo la emisión de dióxido de carbono, suponiendo un impulso para avanzar en la ruta de la economía circular. Sigue leyendo para comprender un poco mejor por qué los móviles reacondicionados son mejores para el planeta.

iPhones reacondicionados, un impulso a la sostenibilidad

El mercado de los móviles cambia. El reacondicionamiento y la reparación de los móviles utilizados favorece la lucha contra la polución y la conocida obsolescencia programada de los productos tecnológicos. Conjuntar innovación con sostenibilidad es esencial para proseguir disfrutando de los beneficios que nos ofrecen la tecnología.

El reacondicionamiento de los teléfonos es, por consiguiente, una enorme opción para dar una segunda vida a los móviles y fomentar una producción sustentable. Además, este tipo de móviles ofrecen muchas más ventanas como es el pecio. El precio de un iPhone reacondicionado es mucho menor que de un móvil nuevo. Como ya hemos citado, el coste se reduce bastante. Adquirir un móvil de alta gana puede ser hasta un 70% más asequible.

Siendo productos reacondicionados y no de segunda mano, las piezas que estaban deficientes han sido reparadas o bien cambiadas por nuevas. Con lo que la vida del dispositivo se extiende. Si lo adquieres en tiendas especializadas, siempre y en toda circunstancia ofrecen garantía de un año, que se puede ampliar hasta un total de 24 meses. Dándote la seguridad de estar comprando un dispositivo de calidad.

Pero sin lugar a dudas, su gran ventaja es la contribución al cuidado del planeta que supone la compra de móviles reacondicionados. Dar una nueva vida a dispositivos usados, ahorra o más bien retrasa el proceso de reciclaje y destrucción del dispositivo, con el consiguiente beneficio al medio ambiente. Mientras que una reducción en la producción de móviles nuevos vendría acompañada de un descenso de emisiones contaminantes en el sector.

Si te hemos convencido para pasarte al reacondicionado, no dudes en visitar nuestra tienda online. Disponemos de un amplio catálogo de modelos de móviles reacondicionados. Además, ponemos a tu entera disposición nuestro formulario de contacto o Instagram para que nos hagas llegar tus dudas.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver