Comprar móviles reacondicionados para proteger el planeta

móviles reacondicionados para proteger el planeta

Comprar móviles reacondicionados para proteger el planeta

¿Te ha gustado este post?
Si deseas comprarte un móvil,  vas a tener ante ti, en principio, dos opciones. Estas son adquirir un móvil nuevo o bien comprar un móvil de segunda mano. ¿Conoces los móviles reacondicionados? Si quieres calidad en tu móvil pero no gastar demasiado dinero, deja que te hablemos de una alternativa media que probablemente hayas descartado más de una vez por la falta de conocimiento de sus beneficios: los teléfonos reacondicionados. ¿Sabías que el papel de los móviles reacondicionados para proteger el planeta? Sigue leyendo para saber más sobre este y otros beneficios.

Protege el medio ambiente con la compra de un móvil reacondicionado

Que un teléfono sea reacondicionado no quiere decir que sea viejo, ni que vaya a fallarte de buenas a primeras. En verdad, vamos a contarte un secreto, ¿sabías que cuando se fabrica un móvil, el 15% del lote no se comprueba a lo largo del control de calidad? Vamos, que tienes más opciones de que un móvil nuevo te llegue a casa con un defecto de factoría que de que esto suceda si compras un móvil reacondicionado.

Partiendo de esta base, ¿qué te parece si buscas una opción ecológica para comprar tu próximo móvil?

Comprando móviles reacondicionados, estarás aportando tu grano de arena al medioambiente. Teniendo en cuenta el preocupante estado de nuestro planeta, el beneficio medioambiental es fundamental hoy día y si queremos contribuir a frenar esto de alguna manera, hay que empezar por pequeñas acciones como esta. ¿Cómo puede ayudar la compra de un móvil reacondicionado al medio ambiente?

Fabricar cualquier producto de electrónica supone emplear componentes químicos perjudiciales para el planeta. Y los móviles son un claro ejemplo de ello. Pero pongámonos en el caso de que uno de esos móviles sufre un pequeño arañazo o un fallo perfectamente reparable en el sistema. Estos contratiempos harían que este producto se descartara para su venta como un móvil nuevo. ¿Qué pasaría con ellos? Que acabarían directamente en la basura, haciendo que todo el proceso contaminante de su fabricación no haya servido para nada más que dañar el planeta. Sin embargo, comprar este tipo de móviles tras pasar por un proceso de verificación, sería una buena forma de ayudar a que estos móviles no se desecharan y evitar contribuir, de alguna manera, en el proceso de fabricar uno nuevo con todo lo que conlleva.

Son móviles más baratos, su compra contribuye a proteger el planeta, son sometidos a más verificaciones que los móviles nuevos… ¡No esperes más para echar un vistazo al catálogo de móviles reacondicionados de Ciclozero! Y ante cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos sin compromiso.
No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat