Cuáles son los grados de reacondicionamiento en iPhones

grados de reacondicionamiento en iPhones

Cuáles son los grados de reacondicionamiento en iPhones

¿Conoces cuáles son los grados de reacondicionamiento en iPhones? ¿Estás pensando en comprar un iPhone reacondicionado? Si es así, seguramente tendrás dudas en cuanto a los grados de reacondicionamiento o estado de iPhones que existen.

Para poder ayudarte en tu compra, desde CicloZero te vamos a explicar en qué consiste cada uno de los estados o grados de reacondicionamiento en los que se puede clasificas los iPhones, para que no te lleves ninguna sorpresa cuando recibas el móvil en tu casa.

Diferencias entre los grados de los iPhones reacondicionados

Existen muchos consejos a la hora de comprar tu móvil reacondicionado, pero lo más importante es conocer los diferentes estados de iPhones reacondicionados.

Estado Impecable, móviles reacondicionados prácticamente nuevos

El estado Impecable se caracteriza por ser móviles reacondicionados en condiciones muy buenas. Estéticamente son como nuevos y 100% funcional. Son móviles que prácticamente no han sido utilizados y no presenta ningún daño o rasguño. Son la alternativa perfecta, ya que te ofrecerán un ahorro notable y son móviles que pasan por móviles nuevos.

Estado Muy Bueno, teléfonos reacondicionados con pequeñas marcas de uso

Los móviles reacondicionados con estado Muy Bueno son iPhones que se encuentran en condiciones muy buenas pero tienen micro arañazos superficiales no visibles a 20 cm. El funcionamiento del móviles es  100% funcional.

Estado Eco, iPhones reacondicionados con marcas de uso notables

Los iPhones con estado Eco se caracterizan por presentar arañazos visibles a menos de 20 cm. A pesar de presentar estos arañazos, estos iPhones reacondicionados son 100% funcionales.

El precio de los iPhones reacondicionados variarán en función del modelo, los GB y, también del grado o estado de reacondicionamiento. Ahora que conoces los diferentes tipos de grados reacondicionados o estados que puedes encontrar a la hora de comprar tu iPhone reacondicionado, no dudes en visitar nuestra tienda online. En CicloZero contamos con una amplia gama de iPhones reacondicionados con precios muy económicos.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o Redes Sociales. ¡Estaremos encantados de informarte!

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat