Estrena iPhone reacondicionado y presume de móvil

Estrena iPhone reacondicionado

Estrena iPhone reacondicionado y presume de móvil

Tras el interés mostrado por muchos de nuestros clientes del servicio por el iPhone reacondicionado o bien refurbished hemos querido ampliar la información.

Una de las preguntas más usuales es sobre la diferencia entre un móvil utilizado y un iPhone reacondicionado. Te respondemos a esta cuestión para aclarar esta esencial diferencia. Un móvil utilizado puede funcionar a la perfección pero no tiene garantía. Esto desea decir que si pasados unos días, semanas o bien meses presenta algún inconveniente no puedes demandar al vendedor ni te lo va a arreglar gratis.

No obstante un móvil reacondicionado, pese al supuesto por el que se halle en esta categoría (producto de exposición, devolución, reparado por defecto de fábrica, defecto físico o bien del embalaje) sostiene una garantía mínima de un año. Esto es, que si el dispositivo se avería a lo largo de este periodo la reparación está cubierta por dicha garantía. Excepto si la avería se debe a un mal empleo del teléfono (golpe, caída o bien dispositivo mojado). En un caso así no está cubierta por ninguna garantía estándar ni en el en caso de ser nuevo.

Entonces, ¿un iPhone reacondicionado es buena opción?

Por consiguiente la adquisición de un móvil reacondicionado es siempre y en toda circunstancia considerablemente más segura, no solo por el periodo de garantía que cubre una posible avería, asimismo pues ha sido testeado y puesto a punto por profesionales cualificados.

Y para mayor calma y confianza tienes que saber que conforme la legislación actual los productos reacondicionados como los dispositivos móviles tienen un año de garantía. Esta puede ser ampliada por el vendedor, pero en ningún caso puede ser inferior a los 12 meses. Si estabas pensando en adquirir un móvil reacondicionado ya puedes valorar sus ventajas respecto al costo a sabiendas de que su adquiere está cubierta por una garantía que te da exactamente los mismos derechos de cambio o bien reparación que si adquirieras uno nuevo pero con la mitad de tiempo.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat