¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del iPhone 11 PRO MAX?

Cuántos megapíxeles tiene la cámara del iPhone 11 PRO MAX

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del iPhone 11 PRO MAX?

¿Estás pensando en comprar un iPhone 11 PRO MAX? Si es así, seguramente te gustaría conocer cuáles son las características de este modelo. Desde CicloZero, tienda online de iPhones reacondicionados, te vamos a desvelar en este artículo cuántos megapíxeles tiene la cámara del iPhone 11 PRO MAX. ¡No te pierdas este artículo!

Cámara del iPhone 11 PRO MAX: megapíxeles

Seamos realistas, un iPhone ha sido la pieza tecnológica indispensable a lo largo de la última década. Mas, desgraciadamente, son muy caros. Entonces, si buscas adquirir un iPhone pero no deseas gastar una fortuna, adquirir un iPhone reacondicionado podría ser una buena alternativa. Todos nuestros iPhones reacondicionados están extraídos de exposiciones o bien ferias y cuentan con sus piezas originales.

El iPhone 11 PRO MAX tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2688 x 1242 píxeles, con tecnología OLED. Alcanza los 458 puntos por pulgada. El ratio de pantalla es 19,5:9. Posee un gamut de color extendido con 16 millones de colores. Cuenta con protección antiarañazos y capa oleofóbica.

El diseño del iPhone 11 PRO MAX cuenta con un chasis de aluminio de la serie 7000 y una carcasa de cristal que cubre tanto la parte trasera como la frontal. Tiene protección IP68 contra el agua y el polvo.

Y, por último el iPhone Reacondicionado 11 Pro MAX, posee tres cámaras traserasEl sensor principal es de 12 MP y 26 mm, con una apertura f/1.8, un tamaño de píxel de 1.4 micras, Autofoco y OIS. Con Quad-LED Dual tone Flash. Graba vídeo a 4K y 60 fps.

El sensor secundario es un gran angular de 12 MP y 13 mm, con una apertura f/2.4. Posee también un objetivo telefoto de 12 MP y 52 mm con apertura f/2, y tamaño de píxel de 1 micra. La cámara frontal alcanza los 12 MP, y tiene un sensor de profundidad. y apertura f/2.2. Estrena un nuevo tipo de selfies a cámara lenta, Slofies.

Si finalmente has tomado la decisión de comprar un iPhone reacondicionado, te invitamos visitar nuestra tienda online de iPhones Reacondicioandos. Y, si tienes más dudas, contacta con nosotros o escríbenos a nuestro Instagram.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat