¿Cuánto vale el iPhone X?

Cuánto vale el iPhone X

¿Cuánto vale el iPhone X?

¿Estás pensando en comprar un iPhone X? ¿Te gustarías saber cuánto vale el IPhone X? En primer lugar, cabe destacar que el precio de un iPhone X Reacondicionado es mucho menor que un iPhone X nuevo. Los iPhones Reacondicionados están de moda debido principalmente a su precio. Los móviles reacondicionados pueden llegar a ser hasta un 70% más barato. ¿Te hemos convencido para comprar tu iPhone X Reacondicionado? Si es así, presta atención a este artículo te vamos a desvelar cuál es el precio de un iPhone X Reacondicionado. ¡Atento a este artículo!

¿Qué precio tiene un iPhone X Reacondicionado?

El precio de un iPhone Reacondicionado varía en función de 3 factores: color, GB de almacenamiento que necesitas y la apariencia del móvil. ¿Sabes qué es la apariencia o el grado de reacondicionamiento? Este término se utiliza para clasificar los dispositivos según las características externas del móvil. En cuanto a su estado interno, te podemos garantizar que se encuentran en perfectas condiciones. Nuestros técnicos son los encargados de revisar de forma minuciosa cada uno de los dispositivos para garantizar su correcto funcionamiento.

El grado de reacondicionamiento o estado ECO se caracteriza por micro arañazos visibles y con pequeños golpes en el chasis. El grado de reacondicionamiento o estado MUY BUENO, son móviles que presentan micro arañazos superficiales no visibles a 20 cm.  Y, por último, el grado de reacondicionamiento o estado IMPECABLE se caracterizan por ser estéticamente como nuevos. Sea cual sea la apariencia que escojas, todos nuestros iPhones Reacondicionados están testados, desbloqueados y son 100% funcionales. En cuanto a los GB, puedes encontrar en nuestra página web iPhone X Reacondicionado de 64GB y de 256 GB.

Según el estado que escojas, los GB y el color, el precio variará. Actualmente puedes comprar un iPhone X Reacondicionado desde 289,00. Si deseas comprar tu iPhone X Reacondicionado en nuestra tienda online, te invitamos navegar a través de nuestra página web. Y, si tienes dudas o deseas consultarnos precios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras Redes Sociales.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat