Condiciones generales de uso

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.ciclozero.com corresponde a CICLOZERO S.L (en adelante, LA EMPRESA); con C.I.F. nº B87653242 y domicilio en la calle Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14, (28947 Fuenlabrada) de Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 32.816, Folio: 9, Sección: 8, Hoja: M 590690, Inscripción: 1; con correo electrónico [email protected]ero.com y teléfono de contacto 910 528 281.

Datos de la empresa como responsable de tratamiento: CICLOZERO S.L

C.I.F nº B87653242

Dirección: Avenida de la Cantueña nº 4, Nave 14, (28947-Fuenlabrada) de Madrid

Telf: 91 529 60 63

Mail: [email protected]

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: Denemax Consulting, S.L.

C.I.F. B86028404

Dirección: calle Carretas, 41 Primera Planta ( 28670- Villaviciosa de Odón) de Madrid.

Telf. +34 91.616.16.71

E-mail: [email protected]

Los usuarios que realicen compras en www.ciclozero.com aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.ciclozero.com

CICLO ZERO S.L. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Contratación estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Solo se aceptarán las compras a través de [email protected] al usuario que garantice que es mayor de 18 años, y será enteramente responsable de esta declaración y del acceso y correcto uso del sitio web con sujeción a las presentes Condiciones.

Una vez realizado el pedido podrá ser informado en todo momento del estado de su pedido hasta el momento de la entrega a través de nuestros números telefónicos que aparecen en la web o del correo electrónico [email protected]

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

CICLO ZERO S.L., podrá modificar los presentes Términos Generales de Uso notificándolo a los usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de la Web. Todas las condiciones modificadas entrarán en vigo r automáticamente al momento de su publicación. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestos en la Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En el caso de que CICLO ZERO S.L. considere que tal modificación puede llegar a perjudicar a algún usuario, podrá comunicárselo por otros medios electrónicos que estime convenientes.

El uso continuo de la Web por parte de los usuarios implicará la aceptación de los mismos y de las modificaciones que se realicen en los Término s Generales de Uso. La última versión de los Términos Generales de uso estará siempre disponible en la Web.

Utilización correcta de los servicios y obligaciones de los Usuarios

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  3. Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CICLO ZERO S.L. o a terceros.
  4. Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CICLO ZERO S.L. pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento d e cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

CICLO ZERO S.L. velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CICLO ZERO S.L. resulten contrarias a estas Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por CICLO ZERO S.L. o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CICLO ZERO S.L. o sus colaboradores.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de Usuario que se le asignarán para acceder a su información de registro, los productos y servicios de CICLO ZERO S.L. El Usuario responderá de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los productos y servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de Usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de Usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros [email protected]

Los datos que se facilitan en el proceso de registro deben ser exactos, precisos y veraces. Adicionalmente, el Usuario asume el compromiso de mantener actualizada su información comunicando cualquier modificación a CICLO ZERO S.L.

El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a CICLO ZERO S.L. cualquier modificación en los mismos, reservándose CICLO ZERO S.L. el derecho a excluir de los servicio s registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

El Usuario se compromete a notificar a CICLO ZERO S.L. de forma inmediata a través del envío de un correo electrónico a [email protected] cualquier uso no autorizado de su cuenta de Usuario, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

CICLO ZERO S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

La confirmación de la orden de compra indica que el Usuario acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio escogido.

1. Precios

El precio de los productos ofertados en el Sitio Web está reflejado en euros (€) y tiene el IVA incluido, aunque el IVA podrá no ser deducible conforme al régimen de bienes usados.

El precio del producto es el vigente al momento de confirmar la compra y proceder al pago. Los precios reflejados en el Sitio Web son susceptibles de revisión y modificación por parte de CICLOZERO S.L. En
ningún caso la revisión y modificación de los precios generará derechos a quienes han contratado servicios anteriormente.

Cabe la posibilidad de que los precios fijados en el establecimiento físico de CICLOZERO S.L no coincidan con los precios fijados en el Sitio Web, lo cual no dará lugar a reclamaciones por parte del cliente en relación al precio aplicado una vez el cliente ha elegido el canal de contratación.

En el caso de que CICLOZERO S.L realice ofertas, el cliente podrá aprovecharse de dicha oferta durante el tiempo el establecido para ello, no siendo posible que ofertas pasadas garanticen ofertas futuras.

2. Obligaciones de las partes.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, debiendo evitar ocasionar perjuicios a CICLOZERO S.L fruto de la falsedad o inexactitud de los datos que proporciona.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En el supuesto de que el cliente no acepte el envío, los gastos de transporte correrán por cuenta del cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en el Sitio Web.

CICLOZERO S.L no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

CICLOZERO S.L se compromete a inform ar al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como de las características de los servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

CICLOZERO S.L se compromete a confirmar al usuario vía ema il la realización efectiva de la compra, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes Condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de CICLOZERO S.L sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

3. Proceso de compra.

La compra se realizará utilizando el Sitio Web de CICLOZERO S.L , cuyo link es: www.ciclozero.com

Accediendo a dicho enlace el cliente tendrá a su disposición los productos, así como una breve descripción de estos, ofrecidos por CICLOZERO S.L en su Sitio Web. El Usuario podrá incorporar en su carrito de compra virtual aquellos productos que desee, pudiendo revisar en cualquier momento el contenido de su carrito antes de decidir proceder al pago.

4. Formas de pago.

El Usuario podrá realizar el pago de las siguientes maneras:

  • TPV
  • PayP al (+2%)
  • Contra reembolso (+5€)
  • Paga Más Tarde para pagos fraccionados. Es un medio externo contratado que cuenta con sus propias condiciones.
    La decisión de aprobar o rechazar una operación la realiza la financiera Pagantis (Paga Más Tarde), puedes contactar con ellos para más información el: 919 03 30 15
  • Pago en efectivo. Recogida en nuestra tienda.

5. Modos y plazos de envío.

El envío se realizará de forma inmediata una vez recibido el pago, estimando un plazo de entrega de 24-48 horas laborales si el pedido se realiza en España peninsular antes de las 13:00h; en caso de que el pedido sea realizado en baleares, el plazo de entrega será de hasta 72 horas laborales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

Los gastos de envío normales son 4,99€. Los envíos contra reembolso tienen un suplemento extra de 5€. Los envíos serán realizados con la empresa MRW.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una “dirección de entrega” en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario acordado de entrega de los productos adquiridos. En caso que el Usuario facilite a CICLO ZERO S.L. una “dirección de entrega” que no sea correcta, CICLO ZERO S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario registrado, reservándose el derecho de anular la compra realizada, o asumiendo el usuario los nuevos gastos de entrega.

En estos momentos Ciclo Zero está presente en España, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania e Italia. No realizamos envíos a Madeira o Azores.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias y por dificultades en la entrega de la mercancía.

6. Disponibilidad de productos.

Todos los pedidos de productos se tramitarán una vez se produzca el pago. Si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de otros productos. En ese caso, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

7. Garantía

Los productos comercializados por CICLOZERO S.L tienen dos (2) años de garantía desde su compra (exceptuando la batería del teléfono que tiene una garantía de 6 meses).

Política de exclusión:

Todos los fallos técnicos del producto están cubiertos por la garantía (problemas de táctil, batería disfuncional, fallos en botones, etc.). Sin embargo, si el producto se pierde, cae o rompe, o si éste se oxida a causa de humedades, la garantía no se aplicará . De la misma forma, si un tercero abre el producto, la garantía quedará automáticamente anulada.

En el caso de que el producto presente fallos, este se devolverá al taller, donde será sometido a pruebas y procesos de reparación. Si la reparación no es posible, CICLOZERO S.L procederá a un cambio de producto de las mismas categorías estéticas y técnicas o a un reembolso.

En caso de fallo en garantía, CICLOZERO S.L cubrirá los gastos de envío.

Si una vez recibido el producto se demuestra que se encuentra fuera de garantía, para poder recuperarlo se deberán abonar los gastos de envío (12€).

Para tramitar la garantía será necesario que el cliente presente una reclamación a través del Sitio Web, pinchando en “mi cuenta > mis pedidos”, siendo obligatorio que el cliente en la reclamación adjunte la factura y fotos nítidas del producto desde varias perspectivas.

¿Se conserva la impermeabilidad?:

No, la impermeabilidad/estanqueidad de fábrica no se conserva. Durante el reacondicionamiento, los productos se abren para llevar a cabo exámenes técnicos y comprobar de esta manera su correcto funcionamiento. El hecho de reacondicionar el producto provoca, por tanto, que la impermeabilidad/estanqueidad quede excluida de la garantía.

No obstante, CICLOZERO S.L pone a disposición de sus clientes la contratación de un seguro con nuestras marcas y empresas colaboradoras. Para tramitar una garantía, envía un WhatsApp al 683336913 o puedes escribir al correo [email protected]

8. Devoluciones y anulaciones.

a) Devoluciones.
En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, a contar desde el momento en que el producto sea recogido por el cliente o por un tercero designado por este.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá rellenar el formulario de desistimiento, indicando nombre y apellidos, datos del pedido, factura y motivo de devolución, en su caso, y enviándolo a la dirección de correo electrónico: [email protected] No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

CICLOZERO S.L correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación de los productos que se encuentren dentro de la garantía. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos, los cuales serán de 12€ (IVA Inc.) para la península y de 20€ (IVA Inc.) para Baleares.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.

b) Anulaciones

CICLOZERO S.L podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

CICLOZERO S.L podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, CICLOZERO S.L. se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.

9. Fuero legal

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de CICLOZERO S.L. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Venta resultara
inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones de Venta resulten inexigibles o nulas en su conju nto. En dichos casos, CICLOZERO S.L procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.