Descuento directo de 20€ [Cupón: ZEROFRIDAY] Corre que termina en:

APPLE IPHONE 7 ROJO 32GB

(1 valoración de cliente)

265,00

iPhone 7 negro 128gbiPhone 7 negro brillante 128gbiPhone 7 dorado 128gbiPhone 7 128Gb Rojo

Producto: Reacondicionado certificado. 

Estado estético: Impecable💎

Este iPhone 7 rojo ha pasado nuestro estricto control de calidad (recuerda que hacemos el test a más de 46 puntos).

Le hemos puesto la pantalla y la batería nuevas.

Posee un chasis sin ninguna marca de uso.

La única diferencia con uno nuevo es el precio.

Nuestros iPhone son libres y 100% originales.

Tiempo de garantía: 2 años.

Contenido de la caja: cargador, cable, pincho sim y auriculares lightning.

🎁 Y durante un tiempo limitado…. REGALO: FUNDA + CRISTAL TEMPLADO

Agotado

Recibir un email cuando esté disponible para comprar

Descripción

IPHONE 7 ROJO

¿Quieres saber más sobre lo que se le ha revisado a este iPhone 7 Red de 32Gb antes de que llegue a tus manos? 👉 Control de calidad

¿Dudas con respecto al envío, pago, garantías… ? 👉 Preguntas frecuentes

Iphone 7 Red Review de Adam Patrick Murray

Cada año, Apple lanza el mejor iPhone de todos los tiempos, pero el iPhone 7 se siente diferente de alguna manera. Todos sus detalles principales se filtraron antes de tiempo, sin mencionar un buen puñado de rumores sobre el iPhone del próximo otoño, que podría ser un gran rediseño con una pantalla OLED y sin botón de inicio. Por ahora, el iPhone 7 hace pequeños cambios en la forma del teléfono y grandes mejoras en su funcionamiento.

Fusión A10
El mayor avance está bajo el capó. En el evento de septiembre, Apple explicó que el chip A10 Fusion que alimenta el iPhone 7 tiene cuatro núcleos: dos núcleos de alto rendimiento para las tareas más intensas y dos núcleos de bajo consumo para realizar trabajos más fáciles y ahorrar energía. Todo lo que noté al probar el iPhone 7 -compramos un modelo de oro rosa de 128 GB el día del lanzamiento- fue la velocidad.

Las aplicaciones se lanzan rápidamente, las actualizaciones se instalan rápidamente y la cámara está lista para disparar aparentemente en el mismo instante en que la deslizo desde la pantalla de bloqueo. No noté ninguna diferencia en el rendimiento en una aplicación que consume muchos recursos como Pixelmator y en una aplicación más ligera como Mail. Todo es más rápido. Las puntuaciones de Geekbench son 3440 para la prueba de CPU de un solo núcleo y 5273 para la de varios núcleos. Eso es una locura: mi iPhone 6s obtuvo 1437 y 2411, respectivamente, en las mismas pruebas, mientras que mi MacBook Air 2013 (1,7 GHz Intel Core i7, 8 GB de RAM) obtuvo 2935 y 6200.

El nuevo iPhone 7 se parece más a mi MacBook Air de 2013 que a mi iPhone 6. (Las barras más largas son mejores. Haga clic para ampliarlas.)
Sin embargo, a pesar de las características de gestión de energía del A10, no noté un ahorro dramático en la duración de la batería. Mi iPhone 7 todavía me advierte a primera hora de la tarde (normalmente entre las 5 y las 8 de la tarde) de que tengo un 20% de energía, e incluso si en ese momento entro en el modo de bajo consumo, por lo general tengo que recargar un poco para llegar a la hora de acostarme. Soy un usuario bastante pesado, así que su kilometraje puede variar, pero dudo que sus hábitos de carga cambien mucho.

Mejor pantalla, almacenamiento y altavoces
También se ha mejorado la pantalla. Es más brillante, lo que facilita la lectura a la luz del sol. Donde mi iPhone SE es casi ilegible mientras estoy en la fila de un camión de comida con el fuerte resplandor del mediodía, el iPhone 7 es lo suficientemente legible como para que pueda leer un artículo en Instapaper o jugar otro nivel de Two Dots. La pantalla también es compatible con una gama de colores más amplia, lo que hace que las fotos y los vídeos salten con colores vibrantes y saturados: el Dr. Raymond Soneira, de DisplayMate, recientemente proclamó que son “prácticamente indistinguibles de perfectas”. Es una de esas cosas que necesitas ver en persona para apreciarlas, sin embargo, con un iPhone más antiguo a mano para poder compararlas lado a lado.

El iPhone 7 (a la izquierda) se ve mejor con las barras de antena reubicadas.
Mientras Apple quitó el puerto de auriculares analógicos (y créeme, ya hablaré de ello un poco más tarde), agregó un segundo altavoz para el sonido estéreo cuando mantienes el teléfono en modo apaisado. El altavoz extra está cerca de la cámara FaceTime, y pude escuchar un poco de separación estéreo al transmitir The Force Awakens en la aplicación Videos. Al ver el mismo pasaje en un iPhone 6s, era más obvio que el sonido provenía de un solo altavoz, y el iPhone 7 también era más fuerte.

Otra buena adición es la duplicación de los tamaños de almacenamiento. El iPhone 7 de nivel básico es ahora de 32 GB en lugar de 16 GB. El nivel medio es de 128 GB, y el de gama alta de 256 GB. Esto es un gran problema si siempre tienes que administrar el almacenamiento disponible eliminando fotos y vídeos. El iPhone SE tiene una capacidad máxima de 64 GB y el iPhone 6 de 128 GB, así que si necesitas una gran capacidad de almacenamiento, el iPhone 7 es la solución.

Cámara fotográfica
Esta revisión sólo cubre el iPhone 7, al que seguiremos con una revisión separada del iPhone 7 Plus, que tiene dos cámaras. El iPhone 7 tiene una cámara iSight de 12 megapíxeles, pero su rendimiento es mucho mejor que el del iPhone 6s. Tiene un objetivo de apertura más ancho, f1.8, que permite más luz para mejores fotos en condiciones de poca luz que el objetivo f2.2 del iPhone 6s. El iPhone 7 también tiene estabilización óptica de la imagen, que solía estar limitada a los modelos Plus más grandes. El flash TrueTone también es un 50 por ciento más brillante gracias a sus cuatro LEDs, y Apple dice que incluso puede compensar el sutil parpadeo de la iluminación interior.

Cuanto más grande, mejor. El objetivo de apertura f1.8 en la parte posterior del iPhone 7 (derecha) toma fotos mucho mejores con poca luz que el iPhone 6s.
Nada de eso cambia la forma en que usas la aplicación Camera, sólo que es más fácil obtener una buena foto sin ningún esfuerzo adicional. Los colores se ven increíbles en la pantalla, y el iPhone 7 captura la gama de colores P3 más amplia. (iOS 10 incluso permite a aplicaciones de otros fabricantes capturar datos RAW de la cámara, pero la aplicación de la cámara de stock sigue guardando imágenes como JPEG). Mis fotos de baja luminosidad muestran más detalles, y las fotos diurnas se ven mejor gracias al color vibrante y a la estabilización óptica de la imagen.

En el frente, la cámara FaceTime pasó de 5 megapíxeles en el iPhone 6s a 7 megapíxeles aquí, aunque mantiene la misma apertura f2.2. Ahora puede grabar vídeo en 1080p, y su rendimiento en condiciones de poca luz también ha mejorado. En general, funciona más como la cámara trasera, por lo que su selección siempre se ve lo mejor posible.

Resistencia al agua
He tirado dos iPhones al inodoro, no estoy orgulloso, pero sucede. Afortunadamente, ambos volvieron a la vida, pero eso requirió un día entero de mantener el teléfono apagado y sentado en una bolsa Ziploc de arroz crudo, luego una vigorosa limpieza con toallitas antibacterianas que Apple aconseja no usar de todos modos. (Pero vamos, ¡tenía que hacerlo!)

Así que la clasificación IP67 del iPhone 7 ahorrará mucho tiempo y sufrimiento a mucha gente, incluso si la tienda cerca de mi oficina vende menos bolsas de arroz a los propietarios de iPhone en pánico. Apple recomienda que no mojes el iPhone a propósito, y si lo haces, desconecta todos los cables y asegúrate de secarlo completamente (incluso sugieren apuntar con un ventilador al puerto Lightning) antes de intentar cargarlo de nuevo.

No, aún no lo he probado en casa.
Estas advertencias me volvieron lo suficientemente paranoico como para no querer probar la resistencia al agua de mi nuevo teléfono, pero sí aprecio cómo el logro de esta calificación no requirió ninguna elección de diseño incómoda. Revisé una Sony Xperia Z resistente al agua hace un par de años, por ejemplo, que tenía pequeños tapones de goma en los puertos de carga y auriculares, lo que funcionó pero no fue la mejor experiencia. Hoy en día, Apple y Samsung son capaces de hacer sus teléfonos resistentes al agua protegiendo los componentes dentro de la funda, por lo que no hay inconvenientes para el usuario final. La resistencia al agua probablemente no es razón suficiente por sí sola para actualizar, pero es una gran ventaja.

El nuevo botón Inicio
Desafortunadamente, no todo en el iPhone 7 es mejor. El nuevo botón Inicio me resulta más fácil de retrasar, suponiendo que ayudó a Apple a impermeabilizar el teléfono. Aún así, hasta ahora no soy realmente un fan.

En los iPhones anteriores, el botón Inicio era un verdadero botón separado que proporcionaba un clic físico cuando se pulsaba. Por supuesto, eso significaba que estaba sujeto a fallos físicos, aunque nunca tuve problemas con ninguno de los míos. El nuevo botón Home del iPhone 7 está completamente fusionado con el resto de la barbilla del iPhone, aunque todavía se puede encontrar fácilmente con el pulgar gracias a la ligera hendidura del botón, rodeado por el anillo metálico ligeramente elevado del Touch ID.

El botón Inicio no es un botón tradicional, y sospecho que desaparecerá completamente en algún momento.
Así que aunque el nuevo botón Inicio no hace clic físicamente, sí zumba cuando se pulsa, gracias a un motor táctil que Apple ha añadido para proporcionar retroalimentación háptica. El efecto es similar al del trackpad Force Touch del MacBook y al del Magic Trackpad, que tampoco hacen clic físicamente, pero proporcionan una vibración sutil cuando presionas hacia abajo para simular la sensación de un clic.

Los desarrolladores ya pueden usar esas vibraciones en sus aplicaciones Mac, así que, por ejemplo, si estás editando una foto, puedes “sentir” en el trackpad Force Touch cuando un cuadro de selección se ajusta al centro exacto. Ahora en el iPhone 7, los desarrolladores de Apple y de iOS de otros fabricantes pueden utilizar el motor taptic para proporcionar información en sus aplicaciones también. Para probarlo, abre la aplicación Reloj y gira los diales de la aplicación Temporizador para sentir un pequeño zumbido con cada clic del dial. Si odias el efecto, puedes desactivarlo en Ajustes > Sonidos y hápticos > Hápticos del sistema.

Mis dos mayores problemas con el iPhone 7 están debajo de la pantalla.
Mientras que los hápticos del sistema no me molestan, el nuevo botón Inicio se siente extraño. Puede elegir entre tres tipos de “sensación de clic” en Ajustes > General > Botón Inicio, para que pueda personalizar un poco la cantidad de comentarios. Y estoy seguro de que me acostumbraré a ello en algún momento. Pero después de cinco días, todavía se siente raro. Si el iPhone se apaga alguna vez (lo sé, es raro, pero quédate conmigo), el botón Inicio no proporciona ninguna respuesta, así que te sientes como si estuvieras presionando una pared sólida esperando encontrar un botón oculto. ¿Abrir sésamo?

Y el botón Home es ahora capacitivo, lo que significa que no se puede presionar a través de un paño o a través de brazaletes deportivos que cubran físicamente el botón. Según los informes, algunos guantes táctiles funcionan con el botón Inicio, mientras que otros funcionan con la pantalla táctil del iPhone 7, pero no con el botón Inicio. (Una solución para salir de una aplicación en ese caso es tocar en 3D el borde izquierdo de la pantalla del teléfono para abrir el conmutador de aplicaciones y luego deslizarlo de izquierda a derecha para volver a la pantalla de inicio. O simplemente comprar guantes nuevos.)

No tenía guantes de pantalla táctil a mano para probar, oye, es California, pero más adelante le daremos seguimiento con un artículo separado. Si vives en un lugar frío y dependes de los guantes de pantalla táctil en invierno, es posible que quieras llevar tu par favorito al Apple Store, si es posible, para probarlo en el iPhone 7 en persona.

Se acabaron las tomas de auriculares
La falta de un conector para auriculares es más molesta que cualquier otra cosa. Pero apesta cuando uno gasta más de 649 dólares en una pieza de tecnología y luego tiene que lidiar con nuevas molestias que las ediciones anteriores no tenían. Los auriculares Bluetooth de calidad siguen siendo caros, todos los auriculares Bluetooth necesitan ser cargados y requieren una visita a la aplicación de configuración para emparejarlos y, a veces, para volver a emparejarlos cuando se interrumpe la conexión sin previo aviso.

Ahora lo ves, ahora no. El iPhone 6s tiene un conector para auriculares. El iPhone 7 no lo hace.
Apple afirma que ha resuelto estos problemas con los AirPods, pero aún no están disponibles. Gracias a un chip W1, los AirPods de Apple y los Solo3 de Beats, los Powerbeats3 y los BeatsX deberían emparejarse mejor y usar menos energía, pero sólo los Solo3 estaban disponibles en el lanzamiento. (Los AirPods se esperan a finales de octubre, y los Beats justo en “otoño”.) Si ya tienes auriculares Bluetooth que te gustan, esto no es un problema. Pero si no lo haces, te encontrarás en el limbo conmigo, teniendo que elegir entre lo que hay ahora de Jaybird o Bose, conformarte con los Beats del año pasado, o esperar a que los AirPods de Apple o los nuevos Beats aparezcan en las tiendas.

Hasta entonces, Apple ofrece dos soluciones con cable en la caja. He estado usando los EarPods de relámpago, que se ajustan y suenan exactamente igual que los EarPods antiguos, pero tienen un enchufe de relámpago en el extremo en lugar de un enchufe de 3,5 mm. Como Jason Snell señaló, si la mayoría de la gente usa los auriculares que vienen en la caja, tenerlos en la caja podría ser suficiente. No me gustan los EarPods, pero resulta que no los odio tanto como recordaba.

Como bono, también obtienes un adaptador de relámpago a 3.5mm, para conectar cualquier auricular analógico que ya tengas. (Los adaptadores de repuesto cuestan 9€ en el Apple Store.) El adaptador está bien, aunque es un poco incómodo si tus auriculares tienen un enchufe de 90 grados en lugar de uno recto. Realizaremos algunas pruebas un poco más tarde para ver si hay mucha diferencia en la calidad de sonido entre usar el adaptador (que debe tener un DAC incorporado) con el iPhone 7, y conectar los mismos auriculares directamente en un iPhone 6s.

 

Información adicional

color

Rojo

capacidad

32GB

1 valoración en APPLE IPHONE 7 ROJO 32GB

  1. Leia

    Me encanta mi iPhone 7 rojo!!!!!! Solo puedo decir graciassssss

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *