APPLE IPHONE 7 NEGRO 128GB

(3 valoraciones de clientes)

259,00

ELIGE EL COLOR

iPhone 7 negro 128gbiPhone 7 negro brillante 128gbiPhone 7 dorado 128gbiPhone 7 128Gb Rojo

 

Producto: Reacondicionado certificado

Estado estético: IMPECABLE💎

Eso significa que está perfecto.

Pantalla: Cambiada → Zero marcas

Batería: Como mínimo al 90% de su capacidad → Zero consumo

Chasis y tapa: Zero marcas

Garantía: 24 meses, como los nuevos.

¿Qué incluye la caja?: Cargador, cable, auriculares lightning y pincho SIM.

Agotado

Recibir un email cuando esté disponible para comprar

Descripción

iPhone 7 negro

¿Quieres saber más sobre lo que se le ha revisado a este iPhone 7 Black de 128Gb antes de que llegue a tus manos? 👉 Control de calidad

¿Dudas con respecto al envío, pago, garantías… ? 👉 Preguntas frecuentes

Puede que el iPhone 7 Negro de 128Gb no parezca nuevo frente a sus predecesores, pero sus cámaras mejoradas, el incremento en la duración de la batería y un rendimiento más rápido lo convierte en una actualización impresionante.

A FAVOR:

  • Fantástica cámara
  • El rendimiento más rápido de todos los tiempos en un teléfono
  • Duración de la batería mejorada
  • Resistencia al agua (recuerda que en los móviles reacondicionados no se garantiza la estanqueidad)
  • Los altavoces estéreo proporcionan un mejor sonido

 

EN CONTRA:

  • Todavía demasiado contorno alrededor de la pantalla.
  • La falta de clavija Jack para los auriculares molestará a algunos usuarios.

¿Por qué comprar un iPhone 7 Negro reacondicionado?

El principal motivo es que Apple ha descatalogado el modelo en sus tiendas. Sin embargo, sigue siendo un terminal perfectamente funcional y por supuesto de alta gama.

Mejor comprarlo reacondicionado que de segunda mano porque cuentas con la garantía de 2 años y además la pantalla y la batería son nuevas.

 

Un poco de historia

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, lanzado por primera vez en 2016, ya no son los dispositivos insignia de Apple, ya que han sido sustituidos por el iPhone 8, iPhone XS, XS Max, XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Apple dejó de vender el iPhone 7 el 10 de septiembre de 2019, tras el debut de la nueva línea de iPhone 2019.

Especificaciones y características de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

A partir de septiembre de 2017, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han sido sustituidos por el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone X, el iPhone XS y el iPhone XR. Apple sigue vendiendo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus como dispositivos de bajo coste a partir de 449 dólares, pero los dos iPhones ya no son los teléfonos inteligentes insignia de la empresa.

A primera vista, los dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no tienen un aspecto muy diferente al de la generación anterior de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y siguen teniendo los mismos tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas y las mismas dimensiones, pero hay algunas diferencias visuales y varios cambios internos importantes.

Las bandas de la antena ya no se extienden a través de la parte posterior de los dispositivos, para un aspecto más limpio y elegante, y hay nuevos colores que se venden junto con los tonos estándar de plata, oro y oro rosa: una manzana de color negro mate sólo está llamando “Negro” y un “Jet Black” con un acabado de alto brillo.

Sobre todo en lo que se refiere al diseño, el cuerpo del iPhone 7 ha sido rediseñado para que sea resistente al polvo y al agua, de modo que pueda resistir salpicaduras, lluvia y una breve inmersión en el agua. Sin embargo, la garantía de Apple no cubre los daños causados por el agua, por lo que es mejor tener cuidado con la exposición al agua.

No hay ningún botón físico Home en el iPhone 7, ya que ha sido reemplazado por un botón sensible a la presión de “estado sólido” que está conectado a un motor Taptic rediseñado para proporcionar una retroalimentación háptica que imita las pulsaciones tradicionales de los botones. La pantalla es un 25 por ciento más brillante y admite una amplia gama de colores para obtener colores más ricos y realistas.

En el interior, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están equipados con un procesador A10 Fusion, que es un 40 por ciento más rápido que el procesador del iPhone 6s. Cuenta con dos núcleos de alto rendimiento para tareas intensivas del sistema y dos núcleos de alta eficiencia que funcionan a 1/5 de la energía para ahorrar la vida de la batería para tareas más pequeñas.

Con las mejoras en el procesador, los dos dispositivos tienen la mejor duración de batería jamás ofrecida en un iPhone. Aquellos que actualizan desde el iPhone 6s verán dos horas adicionales de duración de la batería en promedio, mientras que aquellos que actualizan desde el iPhone 6s Plus verán una hora adicional.

El iPhone 7 no tiene conector para auriculares, por lo que los auriculares que se conectan a él deben tener Bluetooth o estar equipados con un conector Lightning. Apple está enviando el iPhone con Lightning EarPods y un adaptador de 3,5 mm a Lightning, además ha diseñado AirPods de alta tecnología completamente inalámbricos para facilitar la transición.

Los altavoces estéreo, situados en la parte superior e inferior del iPhone, son una nueva adición, y la mayor mejora de las funciones se produce en forma de un sistema de cámaras reparado. El iPhone 7 cuenta con una cámara de 28 mm de 12 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen, un objetivo de 6 elementos de apertura f/1,8 más amplio, una amplia captura de color y un procesador de señales de imagen de Apple renovado, todo lo cual da como resultado fotografías más brillantes, nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz.

El iPhone 7 Plus incorpora todas las mejoras de la cámara del iPhone 7, pero además de un objetivo gran angular de 28 mm, tiene un segundo teleobjetivo de 56 mm para una funcionalidad de doble cámara que permite un mejor zoom óptico. También incluye un nuevo modo de retrato de poca profundidad de campo que utiliza los dos objetivos para sacar el objeto del retrato mientras borra el fondo.

Ambos iPhones tienen un flash de cuatro LEDs que es 50% más brillante y fuerte, además de una cámara FaceTime HD de 7 megapíxeles mejorada con tecnología de sensores mejorada y estabilización automática de la imagen para seleccionar mejor y hacer llamadas FaceTime más claras.

Aunque tenemos más modelos, ¿Quieres ver todos los móviles reacondicionados que tenemos?

Información adicional

capacidad

128GB

color

Negro

Pantalla:

4.7", 750 x 1334 pixels

Procesador:

Apple A10 Fusion

RAM:

2Gb

Almacenamiento:

128Gb

Cámara:

12 MP

Batería:

1960 mAh

Perfil:

7.1 mm

Peso:

138 gr

Grado

Aceptable, Bueno, Muy bueno, Zero

3 valoraciones en APPLE IPHONE 7 NEGRO 128GB

  1. Luis

    Me he comprado este iPhone para trabajar y estoy muy contento. Llegó perfectamente embalado y con los accesorios. Agradezco a Ciclozero que me regalara la carcasa y el templado. Si tengo que poner alguna pega sería el transporte, que no estaba en casa y no me llamaron para entregarlo.

    • Raquel

      Muchas gracias por tu comentario Luis, aunque el tema del transporte es relativamente ajeno a nosotros, trasladaremos la queja a MRW.

  2. MARÍA

    Un iPhone barato para su calidad, la verdad es que no encuentro la diferencia con uno nuevo, está perfecto, muy myu satisfecho con la compra!!!

  3. C. López

    Iphone 7 Negro PERFECTO, es que no tengo otra palabra. Envío rapidisisimo, con funda y cristal, hasta con un pañito de regalo!! En serio, teníamos dudas pero ha salido genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *