APPLE IPHONE 8 DORADO 64GB | PREMIUM

279,00

Producto: Reacondicionado certificado

Estado estético: PREMIUM 💎

Eso significa que es 100% funcional y ha tenido un tiempo de uso muy corto. Nos referimos a un estado IMPECABLE a un móvil cuyo estado estético es muy cercano al de un producto nuevo.

Batería Original → Como mínimo al 85% de su capacidad

Garantía → 12 meses, como uno nuevo o mejor.

¿Qué incluye la caja? Incluye los siguientes accesorios nuevos, cargador, cable, auriculares y pincho SIM.

Solo quedan 4 disponibles

Si lo pides ahora lo recibirás el 28-09-2020

Descripción

IPHONE 8 DORADO

¿Quieres saber más sobre lo que se le ha revisado a este iPhone 8 Gold de 64Gb antes de que llegue a tus manos? 👉 Control de calidad

¿Dudas con respecto al envío, pago, garantías… ? 👉 Preguntas frecuentes

iPhone 8 Gold reacondicionado, la gran diferencia con los anteriores iPhone:

Rendimiento, duración de la batería y carga
La mayor actualización del iPhone 8 es el chip A11 Bionic. Ofrece un aumento del 30 por ciento de eficiencia y del 50 por ciento de rendimiento en comparación con el chip A10 del iPhone 7, según Apple. Se trata de una actualización significativa, aunque no creemos que se note la diferencia muy a menudo, ya que nunca hemos encontrado el iPhone 7 falto en términos de potencia de procesamiento. Es perceptiblemente, muy ligeramente más rápido, pero es sólo cuando se utilizan aplicaciones y juegos más exigentes, especialmente aplicaciones de realidad aumentada, que usted notará.

En términos de RAM, Apple raramente lo lista como una especificación, pero sabemos que los dos teléfonos tienen 2GB, lo que es adecuado para ejecutar iOS. Todavía hay un debate acerca de cuánta RAM necesita un smartphone, pero ciertamente no es un diferenciador aquí. Una mejora bienvenida para el modelo básico del iPhone 8 es la capacidad de almacenamiento.

Menos mal que el nuevo chip A11 se supone que es un 30 por ciento más eficiente que su predecesor, porque Apple ha reducido el tamaño de la batería en el iPhone 8. Cuenta con una batería de 1.821 mAh, frente a la batería de 1.960 mAh del iPhone 7. Apple afirma que debería durar casi tanto como la batería del iPhone 7, pero hemos descubierto que en realidad dura un poco más. El iPhone 8 tiene una duración de batería ligeramente mejor que su predecesor, pero no hay mucho en él, y ambos requerirán una carga diaria para la mayoría de la gente.

Hay un par de otras mejoras notables aquí. En primer lugar, el iPhone 8 es compatible con la carga rápida, lo que significa que puedes cargar la batería al 50 por ciento en sólo 30 minutos. Esto supone un gran impulso con respecto al iPhone 7, aunque tendrás que comprar un kit de carga rápida por separado, ya que no se incluye en la caja. El iPhone 8 también soporta la carga inalámbrica y funciona con cualquier cargador inalámbrico que soporte el estándar Qi.

Información adicional

Capacidad

64GB

Color

Oro, Oro Rosa, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APPLE IPHONE 8 DORADO 64GB | PREMIUM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *