Consejos a la hora de comprar un móvil reacondicionado

comprar un móvil reacondicionado

Consejos a la hora de comprar un móvil reacondicionado

5/5 - (1 voto)

Si estás pensando en comprar un móvil reacondicionado, has dado con el lugar indicado. Desde CicloZero, tu tienda online de iPhones reacondicionados, te vamos a desvelar en este artículo algunos consejos que te ayudarán a la hora de comprar tu móvil reacondicionado. ¡Síguelos para una compra segura!

Recomendaciones para comprar móviles reacondicionados

Consulta la garantía de un móvil reacondicionado

Uno de los aspectos más esenciales a tener en consideración al adquirir un móvil reacondicionado es su garantía. Como norma, los productos jamás pueden ofrecer una garantía inferior a un año. Esta da una protección en el caso de fallo. Por esta razón, los iPhones reacondicionados vienen con una, pero el periodo puede cambiar conforme su vendedor. En CicloZero ofrecemos una garantía de 12 meses que se puede ampliar a 24 meses por un pequeño suplemento.

Verifica la batería del iPhone reacondicionado

Puesto que no puedes sustituir la batería del iPhone, cerciórate de que cualquier iPhone reacondicionado tenga una batería duradera. Normalmente a los móviles reacondicionados se les ofrece una batería con más de un 80%.

Escoge la capacidad de almacenaje conveniente para ti

Es muy atractivo poder encontrar un iPhone reacondicionado a un buen precio, pero, con frecuencia, tienen menos espacio de almacenaje los modelos viejos. Los últimos modelos de iPhones ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento para fotografías, música, aplicaciones y otros datos. Analiza tus necesidades de almacenamiento antes de adquirir un modelo de móvil reacondicionado u otro.

Asegúrate de que sea una tienda online fiable

Muchas veces nos topamos con ofertas de iPhones baratísimos, pero que no te ofrecen una garantía de que no se trate de un móvil robado. Contrastar los comentarios o bien las reseñas del lugar puede asistirlo a averiguar si es fiable.

Si deseas comprar tu iPhone reacondicionado en una tienda de confianza, visita CicloZero. Tendrás la seguridad de que estás adquiriendo un móvil reacondicionado de calidad y duradero. Si tienes cualquier duda o necesitas solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver