Comprar iPhone X reacondicionado

iPhone X reacondicionado, ¿Por qué comprarlo?

Con la llegada de los iPhone XR y XS, Apple retiró de la venta el iPhone X.

Se trataba de una edición limitada que salió a la venta con el motivo del aniversario de la marca.

Muchas personas esperaron a comprarlo a la salida de los nuevos, sin embargo se encontraron la sorpresa de que ya no se estaba disponible para su adquisición.

iPhone XR vs iPhone X refurbished

El iPhone XR cuesta 709€, puedes verlo en la web de Apple y tiene un procesador un poco más nuevo, pero para la gente que lo que nos preocupa es tener una buena pantalla, la pantalla OLED de 5.8 pulgadas de 2,436 por 1,125 en el iPhone X ofrece una experiencia de visualización significativamente mejor. No sólo los colores se ven más ricos y vibrantes en el iPhone X en comparación con un iPhone XR, la pantalla OLED del X también significa que se obtiene un mejor contraste y negros puros en comparación con el LCD menos sofisticado del XR.

De hecho, como el XR sólo tiene una resolución de 1.792 por 828, su pantalla ni siquiera se califica como Full HD, lo que hace que un X reacondicionado sea una opción mucho mejor para cualquiera que le guste ver contenido de alta resolución.

Además, a diferencia del iPhone XR, el iPhone X dispone de una segunda cámara trasera con zoom 2x, lo que le proporciona mucha más flexibilidad a la hora de tomar fotos en partidos de fútbol, conciertos o en cualquier otro lugar en el que un poco más de alcance llegue muy lejos.

Ahora, debemos mencionar que el iPhone XR ha mejorado ligeramente el procesamiento de imágenes en comparación con el iPhone X, pero en la mayoría de los casos las diferencias son bastante mínimas y difíciles de detectar a menos que pases mucho tiempo mirando los píxeles.

Además, para cualquiera que prefiera un teléfono más compacto, el iPhone X es la mejor opción. Con 5,65 por 2,79 por 0,3 pulgadas, el iPhone X está más cerca de los dispositivos pequeños como el iPhone 8 (5,45 por 2,65 por 0,29 pulgadas), mientras que el iPhone XR a 5,95 por 2,98 por 0,33 pulgadas está más cerca de los teléfonos de tamaño más grande como el iPhone 8 Plus (6,24 por 3,07 por 0,3 pulgadas).

Otra cosaque el iPhone XR realmente tiene que ofrecer sobre el X es una gama más amplia de opciones de color en la tapa trasera. Pero, si, como la mayoría de la gente, sueles a poner una funda en tu teléfono, el atractivo de un iPhone azul o amarillo podría no ser muy alto.

Pero tal vez la mayor ventaja del iPhone X reacondicionado (como nuevo) es que cuesta 70€ menos que un  iPhone XR nuevo.

Y si eres un verdadero fanático de Apple,  el X siempre tendrá un lugar especial en la historia del iPhone, no sólo como el dispositivo creado para conmemorar el décimo cumpleaños del iPhone, sino también como el primer iPhone de una nueva generación de productos con funciones como FaceID, Animoji, la nueva navegación por gestos de Apple y mucho más.

iPhone X reacondicionado vs iPhone X de segunda mano

Cabe mencionar, que si compras un iPhone X de segunda mano (en portales tipo wallapop, milanuncios…) te perderás importantes ventajas como una batería totalmente nueva, pantalla nueva y la misma garantía de un año que obtendrías con un iPhone nuevo.

Además si lo compras en Ciclozero.com te regalaremos una funda y un cristal templado.