IPHONE 7 DE SEGUNDA MANO

Pero reacondicionado como nuevo, no el clásico segunda mano que puedes encontrar en los famosos portales de venta de particulares.

Ya sabes que aquí le sometemos a un estricto control de calidad, la pantalla y la batería te las llevas nuevas.

COMPRAR IPHONE 7

Todo lo que quieres saber sobre el iPhone 7 de Apple

En pocas palabras, este nuevo iPhone se distingue de los anteriores iPhone en venta. Esto se debe a que cuenta con un avanzado sistema de doble cámara que ofrece hasta 2 horas más de duración de la batería, y tiene un rendimiento increíblemente rápido, perfecto para la nueva generación de juegos ricos en gráficos. Tiene un tamaño conveniente de 5.44″ de alto x 2.64″ de ancho x 28″ de ancho y un peso ligero de 4.87 onzas, con altavoces estéreo de rango dinámico, una pantalla táctil de color Retina HD de 4.7″ de ancho, además de resistencia al agua que le permite llevarlo bajo el agua por períodos cortos de tiempo.

Empareja tu iPhone 7 con otros dispositivos de Apple
Básicamente una extensión de tu iPhone 7, tu reloj Apple Watch puede recibir mensajes, enviar textos, seguir tus pasos, registrar ejecuciones y controlar tu ritmo cardíaco. También puedes usarlo para ejecutar aplicaciones, realizar pagos con Apple Pay y controlar las listas de reproducción de las canciones que hayas configurado en tu iPhone. Otra opción es sincronizar el reloj con los auriculares inalámbricos para que puedas escuchar música mientras viaja, sin necesidad de llevar el teléfono contigo.

Personaliza tu iPhone 7 con los accesorios adecuados
El iPhone 7 también tiene muchos otros accesorios para adaptarse a su estilo de vida. Como una funda protectora o una funda con estilo (Recuerda que en Ciclozero te regalamos una funda y un templado). Una base Lightning puede ser la mejor opción para cargar tu iPhone 7, pero también tienes opciones, como un cargador para el vehículo, un soporte portátil, una estación de energía y mucho más. También puede considerar un protector de pantalla (incluido), un altavoz inalámbrico, un hotspot móvil o uno de los muchos otros accesorios disponibles para el iPhone 7.

La conclusión es que… si las nuevas tecnologías hacen que tu corazón lata más rápido, querrás hacer clic en los teléfonos de de arriba para obtener detalles sobre el precio del iPhone 7 y las especificaciones. Recuerda que la mejor forma de ahorrar es acertar al comprar.

IPHONE 7: ORIGEN E HISTORIA

¿Alguna vez te has preguntado cuándo salió el primer iPhone? Tenemos la historia completa del iPhone aquí mismo. El año 2019 marca el 12º aniversario del primer lanzamiento de iPhone, por lo que lo celebraremos analizando la evolución de los modelos de iPhone a partir de 2007. ¿Sabías que no hay un iPhone 2? Apple creó la primera generación de iPhone y la que vino después de eso fue todo sobre la conectividad a Internet 3G. Así que el número 2 fue omitido. ¿Qué pasa con el iPhone 9? Bueno, Apple se saltó eso también y directamente al iPhone X. El gigante de la tecnología ha lanzado un total de diecinueve iPhones a lo largo de los años, incluyendo los modelos iPhone S y iPhone Plus, y, por supuesto, la última línea de iPhone 11. He aquí una mirada completa a la evolución del iPhone, empezando cuando Steve Jobs reveló el iPhone original.

iPhone: 29 de junio de 2007

¿Puedes creer que 16 GB es todo lo que pudiste poner en el iPhone original? Es cierto que aún no había tanta información que poner en el iPhone y, por supuesto, no había App Store. Pero tenías acceso a Internet en una pantalla en la que podías verlo. Y sólo podía manejar 128 MB de memoria. La cámara tenía 2.0 mega píxeles, así que, terrible. ¡Pero un teléfono con cámara! ¡Santo cielo!

iPhone 3G: 11 de julio de 2008

En cuanto a las especificaciones internas, el iPhone 3G no era muy diferente al iPhone original. Pero ahora había un App Store! Este iPhone tiene su apodo por su conectividad 3G, lo que significa acceso a Internet que se puede utilizar sin necesidad de tirar el iPhone a través de la habitación.

iPhone 3GS: 19 de junio de 2009

Apple introdujo la opción de almacenamiento de 32 GB con el iPhone 3GS. Introducir claramente el App Store cambió las cosas rápidamente. Entre fotos, música y aplicaciones, 16 GB no eran suficientes. La cámara se actualizó a 3 MP y se añadió la grabación de vídeo. Apple también agregó Control por Voz, aunque tendríamos que esperar un par de años más antes de la introducción de Siri.

iPhone 4: 24 de junio de 2010

Ahora estamos llegando a algo. El iPhone 4 fue el primer iPhone en tener una cámara frontal. Poco sabía Apple, selects se apoderaría del mundo. El iPhone 4 también tiene una pantalla Retina. Con 512 MB de memoria, estaba equipado para manejar mucho más que el iPhone 3GS, que sólo tenía 256 MB de memoria. Se puede ver que la tecnología estaba empezando a parecer un poco más familiar, pero 32 GB seguía siendo la cantidad máxima de almacenamiento que el iPhone podía contener.

iPhone 4S: 14 de octubre de 2011

Hablando de una gran diferencia entre el iPhone 4 y el iPhone 4S: la cámara pasó de 5 MP a la friolera de 8 MP. Eso sí que es una mejora. Apple también introdujo la opción de almacenamiento de 64 GB, pero mantuvo la memoria en 512 MB. El vídeo podría grabarse en 1080p. Oh, no puedo olvidar. ¡Hola, Siri! Apple vendió cuatro millones de unidades del iPhone 4S en su primera semana.

iPhone 5: 21 de septiembre de 2012

Apple vendió 5 millones de unidades del iPhone 5 en su primera semana. La cámara se mantuvo igual, pero la memoria se incrementó hasta 1 GB. ¿Pensaste que la 3G era genial? Psh, el iPhone 5 tenía conectividad LTE. Hola Internet en todas partes. Apple también introdujo el conector Lightning con el iPhone 5. Y por primera vez, la pantalla se hizo más grande! Todas las pantallas de las generaciones anteriores eran de 3,5 pulgadas, pero el iPhone 5 era de 4 pulgadas.

iPhone 5s y iPhone 5c: 20 de septiembre de 2013

Entre el iPhone 5s y el iPhone 5c, Apple vendió nueve millones de unidades en la primera semana de ventas. El iPhone 5c estaba destinado a ser un poco más asequible y tenía una carcasa de plástico. Estaba disponible en cuatro colores diferentes, pero no mucho más era diferente. El iPhone 5s, por otro lado, introdujo Touch ID, doble flash y vídeo a cámara lenta. Además, incluía el coprocesador de movimiento M7, que abrió un nuevo campo de posibilidades y también ayudó a ahorrar batería.

iPhone 6 & 6 Plus: 19 de septiembre de 2014

Apple tiende a hacer saltos más grandes entre el modelo original y la edición S que entre la edición S y un nuevo modelo. Las especificaciones internas del iPhone 6 eran muy similares a las del iPhone 5. La mayor diferencia era tener una pantalla significativamente más grande y ofrecer un tamaño aún mayor llamado 6 Plus. La pantalla Retina se convirtió en HD y la opción de obtener un iPhone con 128 GB de almacenamiento estuvo disponible. Pero la cantidad de memoria era la misma y la cámara no vio una actualización de megapíxeles. Pero no importaba: Apple vendió 10 millones de unidades en la primera semana.

iPhone 6s & 6s Plus: 19 de septiembre de 2015

Bueno, no todo, básicamente se veía igual. Pero en el interior, Apple actualizó bastante el iPhone 6s. La cámara dio un gran salto adelante al pasar de 8 MP a 12 MP. La memoria también se duplicó de 1 GB a 2 GB. Después de que el iPhone 6 tuviera algunos problemas de flexión (#bendgate), Apple le dio aluminio a la serie iPhone 6s 7000 para asegurarse de que no volviera a ocurrir. Por último, pero no por ello menos importante, se introdujo el 3D Touch.

iPhone SE: 31 de marzo de 2016

No creas que he olvidado el iPhone SE. Tenía todas las impresionantes especificaciones internas del iPhone 6s en un pequeño paquete y sin 3D Touch. Pero en general, el iPhone SE se introdujo como una opción más asequible que la gente realmente amaba.

iPhone 7 & 7 Plus, 16 de septiembre de 2016

Apple finalmente abandonó la opción de los modelos básicos de 16 GB, con los modelos básicos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus a partir de 32 GB de almacenamiento y hasta 256 GB. Apple también introdujo un nuevo color brillante Jet Black. El iPhone 7 Plus demostró ser más popular que los modelos anteriores debido a su nueva cámara doble, que hizo posible una función de zoom significativamente mejorada, y el modo Retrato, una actualización de software que permite a los usuarios de iPhone 7 Plus tomar fotos impresionantes usando Profundidad de campo. Quizás la característica más controvertida de los iPhone 7 y 7 Plus fue la que Apple eliminó: la clavija de los auriculares. Los nuevos iPhones se entregan con EarPods que se conectan al puerto Lightning y un adaptador para auriculares tradicionales. Apple presentó sus AirPods inalámbricos en el mismo evento en el que anunció que estaba eliminando el conector para auriculares.