Móviles Reacondicionados Samsung

La venta de MÓVILES REACONDICIONADOS SAMSUNG están cobrando un gran protagonismo en los últimos años. En CicloZero contamos con una amplia variedad de modelos de Samsung reacondicionados, iPhones reacondicionados y Huawei reacondicionado.

Leer Más

Si deseas comprar móviles reacondicionados Samsung, te invitamos a seguir navegando por nuestra tienda online. En ella podrás observar una amplia variedad de modelos de móviles reacondicionados a un precio que te van a sorprender. No solo disponemos de móviles baratos, sino que también de accesorios para iPhone y accesorios para Samsung.

¿Qué son los móviles reacondicionados Samsung?

Al igual que ocurre con los iPhones y los Huawei, los móviles reacondicionados Samsung son móviles que han sido devueltos por un usuario después de haber comprado el móvil o, en otras ocasiones, se tratan de móviles expuestos en tiendas. Sea cual sea el origen de estos terminales siempre son revisados y testados por un equipo de profesionales para garantizar su correcto funcionamiento.

Nuestros técnicos revisan el móvil de manera exhaustiva y, si detectan cualquier tipo de fallos, serán los encargados de reparar y, si fuera necesario, reemplazar cualquier pieza defectuosa. Una vez que se realiza los arreglos pertinentes se volverá a testar de nuevo el dispositivo. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de un teléfono de última generación a un precio asequible.

En nuestra tienda online podrás escoger entre una amplia variedad de modelos de Samsung reacondicionados, entre los cuales destacan; el Samsung S10, Samsung S10 Plus, Samsung S20, Samsung S20 Plus, Samsung S20 Ultra 5G, Samsung S8, Samsung S9 Plus y Samsung S9. Como puedes ver contamos con un catálogo muy amplio que no solo incluye Samsung reacondicionados, sino también iPhones reacondicionados y Huawei reacondicionados. Escojas el modelo que escojas, te garantizamos que estará a la altura de tus expectativas. Podrás comenzar a disfrutar de un móvil de última generación a un precio mucho más asequible.

Por qué comprar Samsung reacondicionado

El precio es el principal atractivo de los móviles reacondicionados. Seguramente en más de una ocasión has pensado en comprar un Samsung nuevo, pero su precio elevado no te ha permitido hacerlo. Si es así, este tipo de móviles son perfectos para ti. El ahorro de adquirir un Samsung reacondicionado oscila entre un 30% y un 70% de descuento. Además, al comprar un móvil reacondicionado estamos aportando nuestro granito de arena a conservar el medio ambiente, ya que son móviles que van a tener una segunda vida y no será desechados a la basura.

Además, al comprar un móvil reacondicionado se te entregará el dispositivo junto a su correspondiente garantía de 12 meses, tal y como marca la ley. En CicloZero podrás ampliar esta garantía hasta 24 meses por un pequeño suplemento.

¿En qué tienda online comprar el Samsung S10 reacondicionado? 

Cada vez existen más tiendas, tanto físicas como online que se encargan de vender este tipo de dispositivo, pero ten cuidado en qué tienda vas a realizar la compra porque no todas ofrecen las mismas garantías de compra. Escoge una tienda online de confianza como la nuestra. Contamos no solo con una amplia variedad de modelos, sino que ofrecemos a nuestros compradores su garantía de compra. Puedes visitar nuestra tienda online para comprobar por ti mismo las valoraciones tan positivas de otros compradores.

Los móviles que vendemos en CicloZero han sido inspeccionados y testados por nuevos profesionales cualificados para que funcione y parezcan como nuevos. Tu Samsung reacondicionado te será entregado en una caja y accesorios genéricos y compatibles.

Comprar Samsung S9 reacondicionado con entrega a domicilio 

Si finalmente te decantas por adquirir tu Samsung S9 reacondicionado en nuestra tienda online, te lo haremos llegar hasta el lugar que nos indiques. Trabajamos con la mejor empresa de paquetería para garantizarte que tu pedido llegue en las mejores condiciones y en los tiempos establecidos. Actualmente enviamos a España y Portugal con MRW 19 horas. En el caso de envíos al resto de Europa, la empresa encargada es Fedex y el tipo de envío International Priority.

El plazo de entrega tanto nacional como internacional se te entregará entre 24 a 72 horas laborables. Y, realizamos envíos a toda la península y Portugal, salvo Canarias, Ceuta, Melilla, Azores o Madeira.

¿Qué incluye nuestra garantía de Samsung s8 reacondicionado? 

Nuestra garantía de 12 meses que se entrega junto al Samsung S8 reacondicionado u otro modelo cubre los fallos técnicos del producto. Quedan excluidos robos, pérdidas, roturas del producto, si un tercero abre el móvil o si se oxida debido a la humedad. Si nuestros técnicos detectan alguno de estos problemas, la garantía no se aplicará.

Si tienes cualquier duda o necesitas solicitarnos más información sobre nuestras garantías, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte sin ningún tipo de compromiso.

Mostrando 1–12 de 84 productos

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat