Cuándo sustituir tu batería por una batería de móvil nueva

batería de móvil nueva

Cuándo sustituir tu batería por una batería de móvil nueva

5/5 - (1 voto)

Si tu móvil no carga o se queda sin batería demasiado pronto, puede que haya llegado el momento proponerte sustituirla por una nueva. Aunque también es posible que tu teléfono deje de funcionar por un fallo del cable. En esos casos debes procurar cargarlo con otros cables que tengas libres o bien te puedan prestar. De esta manera, vas a poder revisar si el fallo se ha generado por una mala carga o bien si, realmente, es la batería del móvil la que está deteriorada.

Si el cable no carga bien, puede deberse a diferentes causa. Puede deberse a una caída, a un tirón o a que accidentalmente se ha mojado. Si le das un tirón al cable, posiblemente los elementos que van por la parte interior se vayan despegado, desencajando o bien roto. Si tiras al desconectarlo sin sujetarlo por el adaptador para el enchufe, asimismo posiblemente se te acabe desencajando y comience a fallar. Esto asimismo puede acontecer si se cae al suelo o bien si se moja.

¿Cuándo sería necesario sustituir la batería del móvil?

Si ya has comprobado que el inconveniente no es de los cables de tu móvil, lo más probable es que las las malas cargas sean causadas por una batería viciada. Piensa que cuanta más vida tiene un dispositivo electrónico, más se consume la batería. Además, es perfectamente normal que los móviles viejos precisen reparaciones de batería, ya que la carga completa no dura lo mismo que ya antes y va haciendo que no puedas emplear el teléfono para exactamente las mismas cosas.

Si te sucede esto, compra una nueva batería para tu móvil y lograrás tener un móvil como nuevo. Pero si no tienes claro si es el instante adecuado de mudarla, piensa en cuánto debes emplearla a fin de que se descargue. Si, por servirnos de un ejemplo, miras la pantalla y en apenas tiempo de empleo o bien sin aplicaciones que consuman mucho, ves que se ha bajado la batería en un 20%, claramente la batería está viciada. Pero no te preocupes, es normal tener que cambiar la batería cada, mas o menos, tres años.

Compara precios en Internet para poder ver si te compensa adquirir una batería con las peculiaridades que quieres. Con búsqueda sencilla y normal en un buscador o en las redes sociales, podrás ver las baterías compatibles para tu modelo.

Pero, ¿realmente te resultará rentable comprar una batería? Igual es preferible cambiar de móvil. ¿Has pensado en la opción de comprar móviles reacondicionados? En Ciclozero disponemos de un amplio catálogo de iPhones reacondicionados por un precio increíble. Por lo que si tu batería te da problemas, puedes pensar en la opción de cambiar de móvil en lugar sustituir la batería. ¡Infórmate!

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat