A mi iPhone 7 no le dura la batería

A mi iPhone 7 no le dura la batería

A mi iPhone 7 no le dura la batería

¿Te ha gustado este post?

¿A tu iPhone 7 no le dura la batería como al principio? Si es así, te invitamos a seguir leyendo este artículo de CicloZero, ¿sabes por qué? Porque te vamos a dar algunos trucos y consejos para alargar la vida de tu móvil. Y, si finalmente decides comprar otro móvil, te invitamos visitar nuestra tienda online de iPhones Reacondicionados. ¡Encontrarás una amplia gama de iPhones Reacondicionados!

¿Cómo aumentar la duración de la batería de tu iPhone 7?

El correr del tiempo y el intensivo empleo que hacemos de nuestro iPhone 7, mengua en exceso su batería de 1960 mAh. Es por esta razón que es conveniente tener en consideración ciertos trucos que nos dejará alagar la vida útil de exactamente la misma lo máximo posible. Hay que dejar claro que no existe fórmulas mágicas para que la batería dura más pero sí algunos trucos para aumentar la duración de la misma. A continuación te enumeramos algunos trucos:

Bajar el brillo de la pantalla

El iPhone 7 cuenta con una pantalla de cuarenta y siete pulgadas IPS Retina HD, con lo que, si somos de los que nos agrada tener el brillo al máximo, esto repercutirá de forma negativa en la duración de la batería, que reducirá de forma más veloz. Por ello, te aconsejamos reducir el brillo en el nivel más bajo posible.

Usar el modo ahorro de batería

Empleando el modo ahorro de batería puedes conseguir hasta tres hora de autonomía auxiliar, ahorrando energía desactivando las actualizaciones que se efectúan en segundo plano, como efectos visuales y descargas automáticas. Si ves que te quedas sin batería, no dudes en activar el modo ahorro de batería.

Deshabilitar el servicio de ubicación

Se ha demostrado que el servicio  de ubicación es una de las aplicaciones que más energía se consume. Si no estás haciendo uso de la misma, mejor que lo desactives.

¡Con estos 3 simples consejos, ya verás como podrás aumentar la duración de tu batería! Y, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
    0
    Su compra
    Su carrito esta vacíoVolver
    Abrir chat